Emiten alerta gris en Veracruz por lluvias.

La Secretaria de Proteccion Civil (PC) emitio una Alerta Gris por las condiciones meteorologicas que se presentan derivada de la interaccion del Frente Frio numero 5 y el Disturbio 96L, que traera lluvias a la zona norte de Veracruz, principalmente.

El Comite Estatal de Proteccion Civil se declaro en sesion permanente para prever las estrategias por las precipitaciones previstas en el norte de la entidad, donde se espera una mayor cantidad de lluvias (de fuertes a torrenciales) esta noche y gran parte del jueves.

A la vez operan tres equipos de coordinacion de emergencias, principalmente en Alamo, Cerro Azul, Naranjos, Tepetzintla, Poza Rica, Papantla, Cazones, Coatzintla, Tecolutla, Martinez de la Torre, Misantla, Vega de Alatorre, San Rafael y Nautla.

Los organismos contaran con insumos de emergencia de atencion inmediata. Asimismo, PC mantiene lista y actualizada su reserva estrategica de atencion emergente con el fin de apoyar a los damnificados por los Frentes Frios 3 y 4.

PC recomendo a la poblacion mantenerse atenta a los avisos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR