Emmanuel y Yo Decidimos Formar Una Familia y Casarnos: Adriana Abascal

Madrid, 13 Feb (Notimex).- La actriz, modelo y productora mexicana Adriana Abascal dio a conocer que se casará y formará una familia con el empresario francés Emmanuel Schreder, aunque declinó informar dónde y cuándo será el acontecimiento.

En una entrevista en la revista ¡Hola!, especializada en moda, actualidad y belleza, Abascal, quien nació en el Puerto de Veracruz, admitió que ella y Schreder van "poco a poco" y que su corazón "está feliz y enamorado. Emmanuel es lo mejor que me ha sucedido en 2012 y lo mejor que, espero, me siga sucediendo".

Agregó que "no se si ésta, a la tercera (boda), será la vencida, por supuesto que me encantaría, pero yo no escribo un guión y después adapto mi vida a él. Sencillamente, vivo el momento (...) y sueño".

Sobre su pareja con la que quiere seguir compartiendo "mucho tiempo" comentó en la publicación española, que "estamos compartiendo una historia de amor muy bonita, llena de alegría y momentos especiales. Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida".

"Nada es seguro y nada está escrito pero de él me gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR