Emmanuel y Yo Decidimos Formar Una Familia y Casarnos: Adriana Abascal - 13 de Febrero de 2013 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 424168010

Emmanuel y Yo Decidimos Formar Una Familia y Casarnos: Adriana Abascal

 
EXTRACTO GRATUITO

Madrid, 13 Feb (Notimex).- La actriz, modelo y productora mexicana Adriana Abascal dio a conocer que se casará y formará una familia con el empresario francés Emmanuel Schreder, aunque declinó informar dónde y cuándo será el acontecimiento.

En una entrevista en la revista ¡Hola!, especializada en moda, actualidad y belleza, Abascal, quien nació en el Puerto de Veracruz, admitió que ella y Schreder van "poco a poco" y que su corazón "está feliz y enamorado. Emmanuel es lo mejor que me ha sucedido en 2012 y lo mejor que, espero, me siga sucediendo".

Agregó que "no se si ésta, a la tercera (boda), será la vencida, por supuesto que me encantaría, pero yo no escribo un guión y después adapto mi vida a él. Sencillamente, vivo el momento (...) y sueño".

Sobre su pareja con la que quiere seguir compartiendo "mucho tiempo" comentó en la publicación española, que "estamos compartiendo una historia de amor muy bonita, llena de alegría y momentos especiales. Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida".

"Nada es seguro y nada está escrito pero de él me gusta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA