Emociona a Rangel su primer Liguilla

Esdras Rangel, portero universitario, señaló ayer que está listo para lo que será su primera Liguilla en el futbol profesional, luego de que Jorge Campos fue llamado a la Selección Nacional para el Mundial de Corea-Japón.

"Esta va a ser mi primer Liguilla y la verdad estoy muy ilusionado, tengo muchísimas ganas de participar y nada más estoy esperando la hora", dijo el guardameta.

El jugador de Pumas indicó que a pesar de tener la responsabilidad de resguardar la meta felina en la Liguilla, la presión que tiene en este momento es la misma que se da a lo largo del campeonato.

"La presión siempre existe, más ahora en la Liguilla, todos los equipos buscamos lo mismo y nos preparamos para ser campeones, nosotros no somos la excepción y seguimos trabajando para llegar a ser campeones", aseguró.

Finalmente, Rangel comentó que el equipo está muy motivado por la manera en la que cerraron la fase regular del Torneo de Verano 2002 de cara a la "Fiesta Grande".

"Estoy muy consciente de lo que nos vamos a enfrentar, estamos muy motivados por la manera en cómo cerramos el torneo", dijo.

Son cosas del futbol

Por su parte Hugo Sánchez, técnico de Pumas, señaló que ni América ni Morelia deben quejarse por lo apretado de su calendario, ya que este es un mal que siempre ha afectado al futbol mexicano, es decir, la mala calendarización de los compromisos que tienen los equipos mexicanos.

"Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR