Emociona a La Toya Jackson que se siga difundiendo el legado de su hermano.

La cantante La Toya Jackson dijo que a una decada de la muerte de Michael Jackson "El Rey del Pop", continuan divulgando el mensaje de respeto y cuidado al medio ambiente que su hermano dejo a traves de su legado musical.

Durante su visita en Mexico con motivo del regreso a esta ciudad del espectaculo "Forever. The best show about the King of Pop", compartio su emocion por la manera en que se sigue recordando a su hermano, a traves de su trabajo musical, el cual ha trascendido las barreras del tiempo.

"Es emotivo y maravilloso que se siga promoviendo el mensajes de respeto y cuidado al medio ambiente que el a traves de su musica habia llevado siempre", dijo la interprete, quien se llena de emocion cada que ve este homenaje a su hermano.

"Para mi este trabajo es muy especial, por ello la familia lo ha avalado", dijo La Toya, quien se mostro entusiasmada de volver a estar en Mexico para hablar sobre la trascendencia del legado de su hermano, quien sigue en corazon de sus seguidores.

Jackson estuvo acompanada en este encuentro con los medios por el productor teatral Alejandro Gou, asi como el director artistico, Jesus Sanz-Sebastian y el coreografo Carmelo Segura, quienes coincidieron en que lo que se busca es continuar con el homenaje a una de las maximas figuras de la musica pop.

"No se busca imitar a Michael Jackson sino rendirle un homenaje, que sea una fiesta en torno a su musica. Todo lo que se ha hecho es con respeto y tratando de promover su legado", senalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR