Se empalagan

Los jovencitos del Real Madrid se levantaron con el pie derecho para ofrecer una gran actuación en el terreno de juego, en el que golearon 4-1 a unos Leones de Venustiano Carranza que nunca dejaron de pelear.

Desde el silbatazo inicial, el conjunto azul tomó el control del balón, y después de un par de avisos, inauguraron el marcador con un gol de Edgar Galindo, quien disparó por abajo y pegado al poste derecho para dejar sin oportunidad a Diego Villagrán.

Con el 1-0, los merengues ganaron en confianza y se fueron al ataque en busca de una segunda anotación. Sin embargo, los melenudos se quedaron cerca del empate con un disparo que pasó apenas a un lado de la cabaña defendida por Israel Colorado.

El juego era de ir y venir, con dos equipos de pequeños que no daban ni un balón por perdido.

Fue así que Edgar volvió hacer de las suyas, ahora con un remate desde la izquierda que terminó por colarse a las redes de la portería felina.

Pero la reacción no tardó en llegar en los pies de Ian Espinosa, quien se quitó a un par de defensas rivales para mandar a guardar el balón en la cabaña de los madridistas.

Con el 2-1 se fueron al descanso, donde los niños recibieron toda clase de instrucciones para regresar a la cancha, siendo Edgar quien concretó su triplete con un disparo desde fuera del área para el 3-1.

Pero Eder Acatitla le puso la cereza al pastel en el cobro de un tiro libre, poniendo el balón por abajo y la izquierda del guardameta, quien por más que se estiró no pudo evitar la última anotación española.

REAL MADRID 4-1 LEONES DE V.C.

GOLES:

Real Madrid:

1-0 (5') Edgar Galindo

2-0 (9') Edgar Galindo

3-1 (21') Edgar Galindo

4-1 (26') Eder Acatitla

Leones de V.C.:

2-1 (14') Ian Espinoza

CRACK DE TIERRA

Edgar Galindo

· Equipo: Real Madrid

· Mostró un futbol desequilibrante en la media cancha, desde donde tomó el balón para conducir a su equipo al triunfo, al anotar tres de los cuatro goles de la victoria.

Real Madrid

<>

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR