'Empatitis' crónica

MONTERREY.- Los Tigres ligaron su cuarto empate consecutivo al igualar 1-1 con el León anoche en el Estadio Universitario.

La "empatitis" que sufren los dirigidos por Ricardo Ferretti les ha hecho perder ocho puntos en las últimas cuatro jornadas, aunque siguen en zona de clasificación con 13 unidades.

Los felinos no pudieron ganar un partido en el que les concedieron tres penaltis, de los cuáles uno fue fallado por Enner Valencia, otro revirtió el VAR y uno más que Eduardo Vargas también erró, aunque contrarremató para el 1-1 final.

El futbol del campeón sigue a la baja y La Fiera hasta le quitó el balón por prolongados lapsos durante el primer tiempo y a partir de ahí hizo ver mal a la zaga felina.

Campbell le ganó el mano a mano a Guido Pizarro, tiró una diagonal y Luis Montes marcó el 1-0 con un zurdazo a los 12 minutos.

A los 63' hubo mano de Andrés Mosquera. Vargas lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR