Los empeños bajan

De acuerdo con trabajadores de casas de empeño, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, en vez de aumentar los préstamos, fueron más las personas que acudieron a recoger sus prendas.

"Nosotros pensamos que el número de empeños o la gente que viene iba a aumentar, pero no fue así, al contrario", dijo Miguel Rivas, gerente de la sucursal de Empeño Fácil en la Calle Durango, en la Colonia Roma.

"En las tiendas, en general, nos comentan que la mayoría de la gente está sacando sus artículos".

En la sucursal de Bazaar Casa de Empeño, en Avenida Insurgentes casi esquina con Monterrey, Jonathan Rangel, gerente, refirió que las personas han acudido a liquidar sus objetos por miedo a perderlas.

"Mucha gente pagaba y nos comentaba que estaba espantada y pensaban que a lo mejor todas estas tiendas iban a cerrar y como muchas de las cosas les tienen un valor, un aprecio, pensaban que iban a perderlas", señaló Rangel.

En la sucursal Cash Apoyo Efectivo, en la Avenida Izazaga, Katia, gerente, compartió que lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR