'Esto ya empezó'

El primer milagro de Santo Jr. en México ya tiene fecha y sede

El próximo 18 de agosto será el día en que por primera vez se suba a un cuadrilátero nacional el luchador que le da vida a la tercera generación del Enmascarado de Plata, teniendo como sede la ciudad de Torreón, Coahuila.

Sin conocer todavía a sus rivales, el heredero se presentará ante la afición mexicana después de haberlo hecho en Londres, Inglaterra el pasado 2 de julio, motivo por el que se muestra contento y decidido a dar su máximo para complacer a su público.

"Esto ya empezó y no va a parar. El 18 de agosto estaré en Torreón, así que ahí los veo a todos los aficionados, con sus familias. También están en puerta algunas presentaciones en ciudades de Estados Unidos como Houston y McAllen, pero éstas serán en septiembre", apuntó Santo Jr.

Recién desempacado de Europa, donde además de estrenarse con la máscara de plata también celebró su cumpleaños 20, el joven sabe que la prueba más complicada está por venir, pero física, técnica y mentalmente está listo para afrontar el reto llamado Santo.

Será tentativamente en octubre, en la función en la que su padre, El Hijo del Santo, festeje sus 35 años de carrera, cuando Santo Jr. haga su aparición en la Ciudad de México, en un evento de Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR