Se empinan aún más

Pumas va de mal en peor, perdió el invicto en casa, sigue fuera de la zona de Repechaje y futbolísticamente nada le sale en la cancha.

Tuvo que venir León, su peor pesadilla de los últimos tiempos, para recordarle todas sus fallas, y a los pupilos de Ignacio Ambriz les bastó con un gol de Ángel Mena para sacar la victoria 1-0 del Olímpico Universitario donde no perdían desde el 23 de febrero del 2020.

El cuadro esmeralda los frenó la temporada pasada, cuando también les quitó su racha de partidos sin conocer la derrota y la dejó en 10, también los doblegó en la Final y desde entonces han sufrido para sacar las garras.

El drama de los universitarios crece como la espuma, sumaron cinco partidos sin poder anotar, y su ofensiva es de las peores que hay en el torneo, ni siquiera la llegada de Gabriel Torres y la reaparición ayer de Juan Ignacio Dinenno pudieron aliviar este problema.

Los esmeraldas ganaron la posesión del balón en el segundo tiempo y sacaron el talento individual, para que Mena despertara y anotara el único gol del partido, venciendo a Alfredo Talavera, que sacó tres más.

Pumas tuvo hasta los postes en su contra, ahora ninguna de sus llegadas prosperó, se le dificultó el armado de jugadas y a sus laterales se le vio sin la picardía del torneo pasado que hizo ver a Jerónimo Rodríguez como un hombre que llegaba a profundidad.

Los jugadores de experiencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR