Empleado se muere tras caída

MÉXICO, DF.- Sin casco de protección o algún otro aditamento de seguridad, un hombre realizaba la poda de árboles en Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, pero en un descuido cayó y falleció.

El accidente del trabajador ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, en el cruce que forman Masaryk y la calle Anatole France, después de estar podando árboles por más de tres horas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) señalan que el trabajador, de quien no se aclaró si pertenecía a una empresa o al Gobierno del Distrito Federal (GDF), estaba cortando las ramas de un árbol de unos cinco metros de altura cuando de pronto perdió el equilibrio.

Luego de caer e impactar contra el asfalto, la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico y perdió la vida instantáneamente; algunos de sus compañeros de trabajo quisieron auxiliarlo, pero el hombre ya no respondía.

Policías preventivos que llegaron al lugar resguardaron la escena y cortaron la circulación en la zona por espacio de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR