Empoderada!

Con una imagen audaz y desinhibida, Jade Baraldo se adueña de la escena pop brasileña y va tras la conquista de México para mostrar que las chicas de su generación no le temen a nada.

"Represento mucho a una generación de mujeres que no tienen miedo de expresarse de la forma como quieren y de pensar como quieren. Son independientes, represento eso y lo llevo dentro de mí, de mi música y mis composiciones", expresó la joven carioca de 21 años.

Inspirado por la cultura mexicana y mezclando portugués y español, la cantautora lanzó el sencillo "Yo Quiero", con el que se ha colado a las listas de reproducciones latinas de las plataformas de música.

Los mensajes que desea transmitir, aseguró, a través de sus letras es independencia, empoderamiento y fuerza.

Desde Río de Janeiro, la cantante brasileña da a conocer su música a México con la esperanza de pronto pisar tierras aztecas cuando el problema de la Covid-19 termine.

Por lo pronto compartió que su música tiene ahora un estilo más bailable, pues le gustaría sonar como Rosalía, pero en portugués.

Su país, como muchos otros, también ha sido fuertemente golpeado por el coronavirus que puso un alto a muchas industrias y con ello detuvo los planes de algunos artistas, como los de ella.

"Estamos muy mal, nuestro presidente (Jair Bolsonaro) hace todo errado, no sabe hacer nada bien, así que toda la situación aquí está muy mal", dijo la joven de 21 años.

Desde su encierro, la semifinalista en La Voz Brasil crea nuevas canciones para conquistar a más público.

Es una chica desinhibida, que dice que lo que piensa no sólo en entrevistas, también manifiesta esa libertad en la parte literaria de sus canciones y en lo musical.

"Estoy componiendo mucho dentro de casa, es todo lo que puedo hacer ahora y voy a lanzar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR