Empresarios de Bc Participaron En Seminario Aeroespacial

Mexicali, 14 Dic (Notimex).- Funcionarios y empresarios de Baja California participaron en un seminario sobre la industria aeroespacial realizado en Canadá, donde presentaron sus manufacturas avanzadas y resaltaron el liderazgo de esta entidad en el tema.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Carlo Bonfante Olache, informó que el seminario se efectuó el 11 y 12 de diciembre en Montreal, que alberga uno de los tres clusters aeroespaciales más importantes del mundo.

Anotó que en coordinación con la Secretaría de Economía y la organización ProMéxico, presentaron pormenores de manufacturas avanzadas y destacó la participación del al sector aeroespacial de Baja California dentro del Tratado de Libre comercio de América del Norte (TLCAN).

En el evento, dijo, se presentaron las oportunidades de inversión y las condiciones actuales de la industria, que incluye actividades que van desde el diseño y las pruebas de sistemas, hasta la manufactura y ensamble en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR