Piden Empresarios Ejercer Apoyos para Empresas de Menor Tamaño - 26 de Julio de 2013 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 463573294

Piden Empresarios Ejercer Apoyos para Empresas de Menor Tamaño

 
EXTRACTO GRATUITO

México, 26 Jul. (Notimex).- Empresarios del Comercio, los Servicios y el Turismo pidieron a las autoridades ejercer los nueve mil millones de pesos anunciados para apoyar a más de 300 mil empresas de menor tamaño.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila, destacó que los empresarios inscribieron sus proyectos en tiempo y forma a las convocatorias de la Secretaría de Economía para obtener apoyo crediticio.

Dávila Flores señaló que esperan que se liberen cuanto antes los financiamientos, lo que coadyuvaría a reactivar el mercado interno.

El líder del comercio organizado consideró también que reformas estructurales como la financiera, la energética y la hacendaria, pendientes de aprobar en el Congreso de la Unión, podrían acelerar en buena medida el crecimiento económico de alrededor del seis por ciento anual y la generación de un millón de empleos que requiere el país.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA