Piden Empresarios Ejercer Apoyos para Empresas de Menor Tamaño

México, 26 Jul. (Notimex).- Empresarios del Comercio, los Servicios y el Turismo pidieron a las autoridades ejercer los nueve mil millones de pesos anunciados para apoyar a más de 300 mil empresas de menor tamaño.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila, destacó que los empresarios inscribieron sus proyectos en tiempo y forma a las convocatorias de la Secretaría de Economía para obtener apoyo crediticio.

Dávila Flores señaló que esperan que se liberen cuanto antes los financiamientos, lo que coadyuvaría a reactivar el mercado interno.

El líder del comercio organizado consideró también que reformas estructurales como la financiera, la energética y la hacendaria, pendientes de aprobar en el Congreso de la Unión, podrían acelerar en buena medida el crecimiento económico de alrededor del seis por ciento anual y la generación de un millón de empleos que requiere el país.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR