Empresarios estan hartos de la corrupcion, asevera AMLO.

Luego de que Carlos Slim respaldo la eliminacion de facturas falsas, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador asevero que la mayoria de los empresarios del pais quiere que no haya corrupcion, "estan hartos", y sostuvo que es momento de que los lideres de este sector actuen con rectitud y honestidad.

Agradecio la opinion del empresario sobre este tema y su voluntad de invertir en Mexico; "esta en una actitud muy positiva de invertir en Mexico, escuche lo que menciono y le agradezco que este en ese plan y tambien que rechace el que se cometan ilegalidades, delitos fiscales; es una verguenza esto que sucedia", expreso.

En conferencia de prensa, dijo que quienes decidan interponer amparos estan en su derecho de hacerlo, pero recomendo informarse bien porque existen visiones distintas y dirigentes que "tienen una doble chaqueta: por un lado, lider empresarial, y por el otro, lider partidista".

"El sector empresarial esta harto de la corrupcion, me consta eso, pero hay dirigentes que siempre se han prestado al juego de la corrupcion y no les gusta que sean los cambios o tienen intereses politicos o pertenecen a partidos politicos, entonces tienen una doble chaqueta", indico.

El Ejecutivo federal destaco que la reforma fiscal para sancionar la bcvfalsificacion de facturas y empresas fantasmas no es para perseguir a empresarios sino estos delitos.

"Entonces el ratero no es nada mas el que se roba una bolsa en el mercado, el que se roba una gallina, una bicicleta, un cilindro de gas, el que se roba la ropa que dejaron tendida en el patio y los grandes ladrones ni siquiera quieren su respetabilidad", afirmo.

Al lider empresarial que cuestiono la razon por la que no se sanciona a los malos politicos, senalo que la corrupcion es un delito grave, por lo que "es parejo, ya no hay huachicol ni arriba ni abajo, todos a portarse bien".

Afirmo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR