Empresarios de Puebla Reciben CapacitacióN En PrevencióN de Delitos

Puebla, 11 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado inició el Programa de capacitación, preventivo, en materia de secuestro, extorsión, robo y fraude, destinado al sector privado poblano.

El procurador Víctor Antonio Carrancá Bourget informó que en pláticas con empresarios del estado, coincidieron en la preocupación por la inseguridad y procuración de justicia y en la necesidad que se incorporen a los trabajos de prevención.

"Este proyecto inició con un grupo de empresarios poblanos no sólo preocupados por lo que sucede en el país, sino con el ánimo de participar en las soluciones de los problemas. Nos hicieron la propuesta de buscar mecanismos de cooperación y coordinación, donde ellos se involucren", acotó.

Carrancá Bourget destacó que después de varias las pláticas, surgió la propuesta de diseñar un pequeño curso y taller de prevención para abordar algunos de los temas que más preocupa al sector empresarial como es el secuestro, secuestro exprés y la extorsión, robo de identidad y fraudes con documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR