Empresas Serian Grandes Aliados del Gobierno: Coparmex.

El Gobierno de Mexico puede hacer de las empresas privadas sus grandes aliados durante los tiempos dificiles que estan por venir, y aprovechar las ventajas que representa el que terceros anclen proyectos, generen infraestructura, promuevan empleos, y aceleren el consumo, aseguro la Confederacion Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex).

En un comunicado, la Coparmex, asegura que tras la crisis por el COVID-19, vendra la etapa de reactivacion economica y Mexico necesitara acelerar su crecimiento:

Por ello "es de vital importancia fomentar la inversion publica y privada, acompanado de reglas claras, medidas transparentes y efectivas para que el gobierno federal vele en todo momento por la seguridad y el crecimiento de la sociedad mexicana", indica el documento.

La Confederacion considero que los cambios en las reglas del juego en el sector Energetico tendran un gran impacto en la economia nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR