Empujón al panteón

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente Eugenio murió atropellado por la misma patrulla en la que realizaba un recorrido de vigilancia por la Alcaldía Cuajimalpa.

El uniformado estaba adscrito al Sector M de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y asignado a esa Alcaldía.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles, mientras patrullaba por calles de la Colonia Contadero, junto con dos compañeros.

La patrulla MX-221-Z2 era conducida por el policía Jerónimo; con ellos iba Javier.

A las 3:40 horas se toparon con una pendiente en el cruce de Prolongación 16 de Septiembre y calle Cuartel.

Jerónimo aceleró a fondo, pero el vehículo oficial no subió la empinada por lo que Eugenio y Javier descendieron con la intención de aligerar el peso, al tiempo que empujaron la camioneta.

La maniobra sólo empeoró la situación, pues la patrulla se regresó en reversa sin control hasta llegar a la ladera de un barranco, donde quedó atorado entre varios árboles.

A su paso arrolló a sus dos compañeros. El conductor, quien sólo resultó con algunos golpes menores, pidió ayuda a través de la frecuencia de radio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR