Emulan jóvenes a Los Panchitos

Dos personas hospitalizadas y cuatro más detenidas fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido ayer entre supuestas pandillas de la Colonia El Paraíso, en la Delegación Iztapalapa.

Varias patrullas de la Policía Preventiva acudieron a la emergencia para dispersar a los rijosos y detener a los responsables, sin embargo, los vecinos arrojaron objetos en contra de las patrullas.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de ayer, cuando varios jóvenes, identificados como miembros de la banda de Los Monkis, estaban sentados en la banqueta ingiriendo bebidas alcohólicas, en la esquina de Pedro Moreno y e Ignacio Zaragoza.

"Ibamos por las tortillas y cuando pasamos en el coche nos dijeron de cosas. Después cuando regresamos, El Tanque, se paró frente al coche para que nos detuviéramos y le dije a mi primo, párate, yo me la voy a rifar.

"Cuando me bajé del coche se pararon los otros tres que estaban con El Tanque y agarraron las botellas. Le fuimos a avisar a otros y El Tanque se echó a correr, pero sus cuates nos empezaron a aventar las botellas y nos fuimos encima de ellos", relató Gustavo Hernández Suberville, de 18 años de edad.

Llegaron refuerzos de ambos bandos y la riña se generalizó. Los tripulantes de la unidad 27029 fueron los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR