¡Enamora!

PARÍS.- La estrella de Alex Morgan brilló con luz propia en la Ciudad de la Luz.

Estados Unidos venció 13-0 a Tailandia en la Copa del Mundo Francia 2019, la mayor goleada en la historia de los Mundiales de futbol femenil.

La gran estrella del partido fue Morgan, quien además de anotar cinco goles, colaboró con tres asistencias.

Rose Lavelle (2), Lindsey Horan, Samantha Mewis (2), Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd fueron las otras anotadoras.

El equipo de las barras y las estrellas apenas saltó a la cancha tomó el mando de las acciones y al minuto 12 comenzó la feria de goles.

El complemento fue una pesadilla para el conjunto tailandés, que ni las manos metió, se quedaban petrificadas en cuanto las campeonas del mundo tomaban el balón y sólo las veían pasar.

Las estadounidenses renovaron el 70 por ciento de su plantilla con la que ganaron el pasado Mundial y las que hoy defendieron la playera no desmerecieron en nada.

AH, RAYOS

Suecia se impuso a Chile por 2-0 en un duelo que tuvo que ser suspendido por 20 minutos, luego de una tormenta eléctrica.

Al final la pausa involuntaria le vino bien a las suecas que aprovecharon para reacomodarse y tener una mayor posesión de balón.

El encuentro tuvo que ser suspendido al minuto 72, la árbitra mexicana, Lucila Venegas fue quien decidió parar el partido por la presencia de relámpagos y truenos, para salvaguardar a jugadoras y público en general.

La colegiada tuvo un buen partido, tomando decisiones acertadas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR