Enamora Cuban a Sanz

MADRID.- Se llama Rachel Valdés, es cubana, modelo, tiene 30 años y un hijo pequeño... Ah, y también es novia de Alejandro Sanz.

La revista Corazón logró las primeras imágenes de ambos en un barco en Miami, con lo que se confirma lo que era un secreto a voces desde julio, cuando el cantante anunció en sus redes sociales que había puesto punto final a su relación con su esposa, Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.

Sin embargo, fue la propia Perera quien en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, adonde acudió sola, contó a algunos de los asistentes que su matrimonio estaba roto y que el cantautor ya tenía una relación con otra mujer.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es exponente de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones; su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata.

Durante todo el verano, los paparazzi han estado a la caza de la primera foto de la pareja. Valdés lo ha acompañado en parte de su gira española, aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

También ha estado con él en la finca que Sanz posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ya conoce a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR