Enamorados de Pennywise

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Pennywise, la criatura cósmica que aterroriza a Derry y sus habitantes con la forma de un sádico payaso, es la pesadilla de El Club de los Perdedores.

Pero los monstruos también pueden ser adorables, y los actores que interpretan a la entrañable pandilla de niños en la película IT quedaron enamorados de Bill Skarsgård, el ojiazul actor detrás del villano creado por Stephen King.

Durante los rodajes de la película del 2017 y del Capítulo 2, Skarsgård se convirtió en su mentor histriónico.

Los chicos coinciden en que los empujaba a dar lo mejor de sí en cada toma, les daba tips y les invitaba a hacer con él ejercicios para meterse en personajes, como sacar sus emociones gritando.

"La parte más intensa de trabajar con Bill no era siquiera en las escenas, sino verlo alistarse para las tomas, sentado en un cuarto o caminando de aquí para allá y riendo. Era aterrador", agrega Jaeden Martell, quien da vida a Bill Denbrough, el lídel de Los Perdedores.

Richie, Bill, Beverly Marsh (Sophia Lillis), Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Mike Hanlon (Chosen Jacobs) y Stanley Uris (Wyatt Oleff) volverán a la pantalla en un juego narrativo en el que también están presentes sus versiones 27 años mayores.

Porque Pennywise vive... y quiere revancha.

QUERIDO YO DEL FUTURO

En un ejercicio de compenetración, los actores que interpretan a los Perdedores jóvenes escribieron cartas de puño y letra para sus contrapartes.

Metidos en sus personajes, les hablaron sobre sus traumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR