Enanitos Verdes Convoca a Una Multitud en el Cierre del Vive Latino

México, 31 Mar. (Notimex).- Enanitos Verdes unió a generaciones cuando convocó a una multitud durante el cierre de la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en el Foro Sol de la capital mexicana.

Frente al Unión Indio, uno de los cinco escenarios, había adolescentes, jóvenes y cuarentones que se hermanaron con los sonidos provenientes de los instrumentos de la banda, conformando así un coro monumental que acompañó a varios de sus éxitos.

Al inicio de su presentación, había cientos de personas escuchándolos interpretar "Besos violentos" y "No me dejes caer", pero cuando comenzaba "Guitarras blancas", varios metros adelante, decenas de espectadores abandonaron a paso veloz el escenario Indio, donde se había presentado Zoé para conjugarse a la fiesta de los argentinos.

Cinco minutos después, moverse de entre la gente ya resultaba imposible, el lugar estaba absolutamente lleno. Según organizadores, había unas 60 mil personas.

"No sé sí ustedes saben, pero nosotros provenimos de Mendoza, Argentina, y esta canción nos remite a toda esa provincia, de cuando veíamos El Chavo del 8", comentó su fundador y vocalista Marciano Cantero para entregar "Cordillera".

"El Vive Latino cumple 15 años y esta canción cumple 30", explicó a modo de presentación para "Aún sigo cantando". Después compartió la reflexiva "Eterna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR