Encabeza Arturo NúñEz Entrega de Beneficios Del Programa Empleo Tempor

Boletín R y TV 3070

Villahermosa, Tabasco, a 26 de noviembre del 2014

Encabeza Arturo Núñez entrega de beneficios

del Programa Empleo Temporal

El gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó este miércoles la distribución de recursos por casi 900 mil pesos del Programa de Empleo Temporal a más de mil beneficiarios que participaron en diversas actividades para el mejoramiento de infraestructura que en muchos casos fue dañada por las lluvias en sus comunidades.

La entrega de apoyos, que se hace a través de un fideicomiso que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) y bajo la conducción del DIF Tabasco, se realizó de manera simultánea en la cabecera municipal de Balancán y en el municipio de Centro.

Junto a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera en el evento desarrollado en la capital del estado, el mandatario destacó que esta medida plantea una estrategia de "ganar-ganar", con la que se benefician el gobierno y los ciudadanos:

Audio 1

Entra: Gana la comunidad...

Sale: de manera temporal el ingreso familiar

Núñez Jiménez felicitó a las instancias involucradas en el pago, ya que además de estos dos municipios beneficiados, los apoyos se han llevado al resto de la entidad donde también se han aplicado estos esquemas para rehabilitar obras primordiales como parques, escuelas y bibliotecas.

Al explicar la operación del programa, el titular de la SDET, David Gustavo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR