¡Le encajan nueve!

PACHUCA.- Los Tuzos no tuvieron piedad ni por un equipo ya descendido.

Pachuca no se tocó el corazón, intercambió roles y desarrolló bien el de depredador al asestarle un histórico 9-2 al inofensivo Veracruz.

Esta es la mayor goleada de la historia de torneos cortos, lograda por el conjunto hidalguense, ya con 24 puntos y cuarto en la clasificación. Uno de los más tocados por la derrota fue Sebastián Jurado, quien a sus 21 años se estrenó como capitán con nueve goles en contra.

Los Tiburones fueron el mismo equipo que todo el Clausura 2019, sólo que esta vez no contaron con las atajadas milagrosas de Jurado, y lo pagaron caro.

En un lapso de 43 minutos, los jarochos permitieron seis goles, gracias a las anotaciones de Leonardo Ulloa (15' y 24'), Franco Jara (27'), Víctor Guzmán (30'), Raúl López (33') y Edwin Cardona (43'). Resultado que sólo pudo ser debatido por el gol del descuento obra de Diego Chávez en el 39', para hacer menos trágico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR