A encajar el 'diente'

Tigres tiene prácticamente amarrado al atacante Nicolás "Diente" López, que puede jugar por ambas bandas y además como delantero.

El atacante uruguayo de 25 años arribaría al cuadro auriazul en enero del 2020.

Leonardo Oliveira, columnista del Zero Hora GaúchaZH, conoce al jugador y dijo que es pieza clave en el ataque del Internacional de Porto Alegre, donde juega junto al ex felino Rafael Sobis y el peruano Paolo Guerrero.

"A Nico acá a la gente le gusta mucho, porque es un chico que tiene gol, tiene remate con la zurda, con la derecha, tiene drible, es muy habilidoso, tiene potencia, es un muy buen jugador", afirmó Oliveira.

"Estuvo incluso en la prelista de Uruguay para la Copa América. Es un delantero que juega por los costados y también juega de 9, pero es mejor por los costados porque tiene la capacidad de pegarle igual de derecha que de zurda. Acá juega por los costados, igual que Rafael Sobis, que juega parecido a como lo hacía en Tigres, detrás del delantero, que es Paolo Guerrero, el peruano".

El periodista brasileño mencionó que este año el uruguayo tuvo una mala racha, pero es la primera vez que ocurre.

"Él hizo un gol y dio una asistencia para otro en el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR