Encajuelan a dos jóvenes

Metro / Staff

ECATEPEC.- LA VIOLENCIA relacionada con el narcotráfico en Ecatepec no cesa.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes maniatados y con el rostro envuelto con cinta canela fueron encontrados ayer por la mañana en la cajuela de un automóvil que fue estacionado en la Avenida Villa de las Flores, Colonia San Pedro Xalostoc.

La Policía municipal confirmó que cerca de las 7:00 horas recibieron el reporte de que escurría sangre de la cajuela de un Tsuru blanco, con placas MBC 8698, estacionado a un costado del canal La Barranca.

Como ha ocurrido en los últimos tres hallazgos, uno el 27 de mayo en esta misma colonia, y otro al día siguiente en Santa Clara, los cuerpos eran acompañados de una cartulina con un mensaje dirigido a la Familia Michoacana.

"Esto es lo que les va a pasar a los que anden con la F.M, ya ven los putos de la F.M no les ayudan en nada y siguen ustedes Martín, Celia, Álvaro, Orejas, Gallo, Wini, y contigo vamos a acabar Carlos, por puto, entiéndanlo aliniense, la plaza es nuestra", decía el recado de ayer.

Policías municipales y estatales confirmaron que ambos cadáveres, que correspondían a dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, estaban con las manos atadas a la espalda, las cabezas envueltas en cinta canela, y presentaban cada uno una herida por arma de fuego.

El Tsuru, con matrículas MBC-8698, tenía reporte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR