Le encanta la leche

CUANDO SE trata de no parar hasta lograr el sueño anhelado, Claudia La Gatta le entra a todo.

Su objetivo es hacer una carrera sólida como actriz, pero cuando le invitan a ser modelo o conductora de televisión o de algún evento especial, la venezolana nunca dice que no porque considera que cualquier oferta de trabajo es una experiencia que no debe desaprovechar.

"Mi mayor interés es convertirme en una actriz reconocida y respetada por el público, pero si hay que entrarle al modelaje, a la conducción, animación o ser la presentadora de algún evento, yo le entro porque son facetas que enriquecen mi carrera.

"Son oportunidades que se van presentando en la vida y a mí no me gusta cerrarle la puerta a ninguna porque quizá alguna de ellas te lleve a la cristalizar los sueños que persigues", expresó La Gatta, quien dice que en el apellido lleva la actitud, pues le gusta aferrarse a sus objetivos con todas la uñas, como lo hacen los felinos.

Además de ser actriz y modelo también es licenciada en administración, pero desde muy pequeña se apasionó por las artes escénicas; dijo también que le gustaría mucho trabajar a México.

"Siempre tuve muy claro que quería dedicarme a la actuación y todo lo que estuviera relacionado con el mundo del espectáculo, por eso me inscribí en el certamen de Miss Venezuela en 1997, porque pensé que era una gran p uerta que podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR