Les encanta el morbo

Armada con 500 pesos, un micrófono, dos cámaras y un desarrollado gusto por el chisme, ha provocado que muchas relaciones amorosas terminen tras revelar los secretos que se esconden en los teléfonos celulares.

"Hola, amigos, ¿ustedes son pareja?", es la ominosa frase con la que se presenta Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como "la Chica Badabun" y conductora del programa de YouTube Exponiendo Infieles.

Aunque en las redes sociales muchos la consideren enemiga de la felicidad, esta licenciada en Teatro cree que su papel es más complejo.

"El morbo es lo que nos mueve, es lo que estamos acostumbrados a ver, siempre nos han gustado las telenovelas y los casos en vivo. Nos encanta enterarnos de todo el chisme, y yo soy su difusora número uno", admitió en entrevista telefónica.

Para quien no haya visto Exponiendo Infieles, la dinámica es simple: Lizbeth acude a algún lugar público para identificar parejas. Elige a una y se acerca para proponerle que la dejen revisar mensajes y fotos del celular a cambio de dinero.

Como es de esperarse, prácticamente siempre hay secretos sucios que ponen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR