Tendrá 'encarcelamiento' de lujo: permanecerá en casa

Con la elegancia que lo caracteriza, ya que fue detenido el pasado 9 de junio del 2004 con un arma chapeada en oro, Pedro Mireles Félix permanecerá arraigado en su casa por los delitos que cometió.

Mireles Félix permanecerá por tiempo indefinido en prisión preventiva domiciliaria después de ser procesado por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

El Juez Séptimo de Distrito en Jalisco resolvió el arraigo de Mireles Félix por su avanzada edad mientras sale la sentencia condenatoria.

El 9 de junio de 2004 sobre la Carretera a Zapotlanejo, Mireles Félix fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El hombre de 70 años viajaba en un Mercedes Benz modelo 2002 con placas del Distrito Federal y al ser revisado por los oficiales le fue localizada una pistola calibre 9 milímetros que estaba chapeada de oro.

Escondido en el tablero del vehículo fue localizado un paquete envuelto con cinta canela que contenía un kilo 15 gramos de cocaína.

Según los estatales el carro de Mireles Félix era custodiado por Francisco Javier García Camarena y por Enrique Armando Román López, quienes viajaban en un Tsuru con placas de Jalisco.

Los sujetos también fueron revisados y a García Camarena se le encontró fajada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR