Encarcelan a joven asesina

GUADALAJARA.- Sin pretexto legal se quedó la muchacha que asesinó con un cuchillo a su pareja, en la Colonia San Vicente. La Fiscalía General del Estado no acreditó la legítima defensa como recurso a Mibsam Merab Ruiz Zacarías, quien alegaba que se había defendido de los maltratos de su concubino.

La joven de 20 años fue enviada tras las rejas del Reclusorio Femenil, en Puente Grande, para enfrentar cargos por parricidio, según informó la corporación estatal.

La madrugada del sábado, cerca de las 2:00 horas, José Alfonso Orozco Lozano, de 35 años, se había juntado con otros dos compas para echarse unos pistos, en la cochera de su casa, sobre la Calle Puerto Soto La Marina.

Sin embargo, Mibsam -quien también estaba en el convivio-, comenzó a discutir con su pareja.

Orozco Lozano comenzó a jalonearla para llevarla al interior de la finca. Pero en el forcejeo, la inculpada tomó un filero de la cocina y le causó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR