¡Encarrerados!

CHALCO.- Un automovilista aceleró a fondo para huir de sus verdugos, pero no logró evadir la muerte.

El conductor y otro hombre que lo acompañaba fallecieron tras ser atacados a balazos y volcar en el poblado San Martín Cuautlalpan.

Según reportes, la agresión ocurrió la mañana del miércoles, cuando las víctimas, de entre 25 y 35 años de edad, iban a bordo de un Volkswagen Gol color blanco.

Alrededor de las 8:00 horas circulaban por un camino de terracería, conocido como Carril Durazno, con dirección hacia Avenida Nacional.

Sin embargo, un grupo de sujetos armados intentó cerrarles el paso en otro vehículo, a la altura de Los Hornos, un descampado donde se ubican varios talleres de fabricación de ladrillo.

El joven que iba al volante del Gol aceleró para escabullirse, pero sólo logró avanzar algunos metros, pues los empistolados abrieron fuego en cuanto observaron la maniobra.

Los dos tripulantes fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR