Enceste de Kevin Durant Da a Oklahoma City Triunfo sobre Atlanta

Oklahoma City, OK, 28 Ene. (Notimex).- Un enceste de Kevin Durant, cuando quedaban 1.5 segundos por jugarse en el último cuarto, rompió el empate a 109 puntos y le dio al Trueno de Oklahoma City un agónico triunfo sobre Halcones de Atlanta por marcador de 111 a 109.

Por segundo partido consecutivo, el mexicano Gustavo Ayón fue parte el equipo titular de Atlanta, y en esta ocasión estuvo en la duela por espacio de 25 minutos y 45 segundos en los que encestó seis puntos al meter tres de los cinco tiros que hizo a la canasta.

Además atrapó 10 rebotes, cuatro de ellos ofensivos, tuvo cuatro asistencias, logró un robo de balón, tuvo dos pérdidas y cometió una falta personal.

Por Oklahoma City (36-10), que ligó su octava victoria al hilo, sus mejores canasteros fueron Kevin Durant, quien anotó 41 puntos, Reggie Jackson colaboró con 18, mientras que Jeremy Lamb terminó con 14 unidades.

Anotación por cuartos:

Atlanta 32 25 30 22 -- 109

Oklahoma City 26 24 29 32 - 111

En Brooklyn, un enceste de Patrick Patterson, cuando restaban seis segundos por jugarse en el último cuarto, fue lo que permitió a la escuadra de los Raptors de Toronto darle la última voltereta a la pizarra y lograr un dramático triunfo sobre los Nets de Brooklyn por 104 puntos a 103.

Por Toronto (23-21) sus mejores canasteros fueron Kyle Lowry, quien encestó 31 puntos, el lituano Jonas Valanciunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR