Encharcamientos, postes y arboles caidos por lluvia en la capital.

La lluvia en gran parte de la Ciudad de Mexico que cayo este domingo derribo algunos arboles, postes y ramas, ademas de generar encharcamientos en diversas alcaldias, aunque las mas afectada fue Iztapalapa, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de Mexico reporto la caida de un arbol sobre Progreso y Agrarismo, colonia Escandon, Miguel Hidalgo, al igual que en Calzada Coltongo y Prolongacion 100 Metros, colonia Coltongo, Azcapotzalco.

La misma situacion se registro en San Lorenzo y Adolfo Prieto, colonia Del Valle Sur, Benito Juarez, y en Rio Panuco y Rio Tiber, colonia Cuauhtemoc, Cuauhtemoc, senalo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El organismo indico que cayo un poste sobre Ferrocarriles Nacionales y Santa Apolonia, colonia Barrio Santa Apolonia, Azcapotzalco, asi como en Lago Valencia y Lago Musters, colonia Argentina Antigua, en la Miguel Hidalgo.

La lluvia tambien ocasiono el desprendimiento de una rama sobre Francisco Clavijero y Callejon San Antonio, colonia Transito, en Cuauhtemoc.

Ademas de ello, las precipitaciones en varias alcaldias generaron anegaciones, entre ellas en Catarroja y Escalona, colonia Cerro de la Estrella, Iztapalapa, y en Periferico e Hilario Medina, colonia Constitucion de 1917, en la misma demarcacion.

En esa jurisdiccion, ademas hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR