Enchilada

Lana del Rey reveló que se ha relacionado sexualmente con muchos hombres de la industria musical, pero que ninguno le ayudó a conseguir algún contrato discográfico.

La declaración la hizo durante una entrevista para la reciente edición de la revista Complex, al referirse al tema "Fucked My Way Up To The Top", de su más reciente álbum Ultraviolence.

Para componer sus canciones, la estadounidense retoma lo que ha vivido con algunas de sus parejas. En el disco, producido por Dan Auerbach, se incluyen pistas como "Cruel World", "Sad Girl" y "Pretty When You Cry", entre otras.

En cuestiones de amor, la joven comentó que su relación con Barrie-James O'Neill, la cual duró tres años, terminó por el mal estado anímico que atravesaba.

"El mundo ha sido pesado por un par de años", reconoció.

El mes pasado, el portal The Guardian publicó una entrevista con la artista, en la cual declaró que vivir no le entusiasmaba, aunque días después, ella declaró a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR