¡Está enchilada!

Ha sido criticada, pisoteada, ofendida, estigmatizada y hasta discriminada por compartir en redes sus sensuales fotos y algunos desnudos, pero Daniella Chávez no se dobla ante esos señalamientos.

La modelo, conocida como hincha del equipo América, está enchilada y saca la uñas para defenderse de los ataques, especialmente los que le lanzan otras mujeres, pero sobre todo para mostrar su indignación por el caso de Antonia Barra, una joven de 21 años que se suicidó tras ser violada el año pasado en Chile.

Su confrontación directa contra sus detractoras comenzó hace ya varios meses.

Pero la también ex playmate México decidió volver a lanzar un grito de protesta luego que el miércoles el juez, que acreditó la violación, ordenó sin embargo el arresto domiciliario del acusado, Martín Pradenas, pero no su prisión preventiva.

Ante ese hecho, Daniella inició una campaña para apoyar a las mujeres que sufren cualquier tipo de agresión por eso compartió un largo discurso y un video en el que muestra la lucha femenina por liberarse de la violencia.

"Siempre me sentí juzgada, apuntada con el dedo y discriminada por mi propio género", escribió Daniella, "las mujeres pueden llegar ser muy hirientes con su par.

"Sinceramente si yo hubiese sido débil de mente hace tiempo que me habría cambiado de trabajo, habría dejado de hacer lo que me gusta, habría dejado de ser yo, habría perdido mi esencia , incluso también quizás intentado suicidarme por no sentir una mano sorora de mi género, que aún no entiende que una mujer no debe ser juzgada ni calificada de nada," agregó.

La modelo aseguró que una mujer puede ser libre y sin ser apuntada con el dedo.

"Si buscamos ser empoderadas por qué intentamos bajar a quién logró triunfar en la vida bajo sus propios términos", expresó. "Ya sé que me dirán, pero tú y otras mujeres usan el cuerpo para ¡ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR