A enchufarse con el 'Bombón'

En la vida de Ninel Conde la música siempre ha tenido un papel importante y aunque ahora que enfrenta momentos difíciles en lo personal, está dispuesta a desconectarse de sus problemas para llevar emoción a la casa de su público.

"La música siempre ha sido protagonista. Es una inspiración para mí, la mejor manera de expresar mis sentimientos", indicó Ninel.

La actriz y cantante prepara Una Noche con Ninel, su primer concierto vía streaming programado para el 1 de agosto a través de Eticket Live.

"Estamos creando un concierto más íntimo, tipo unplugged, primera fila... Obviamente tendrá su parte rítmica, de baile y todo, pero vamos a manejar una parte mucho más cercana con el público", indicó.

Los accesos para el show del "Bombón Asesino" se pueden adquirir en eticket.mx.

'ESTO ES UN SECUESTRO'

El drama de la vida real que vive Ninel Conde por no tener a su hijo Emmanuel en casa, además de enfrentar procesos legales contra Giovani Medina, pudieran servir para el guión de una serie, porque está de miedo que le suceda esto a una madre, consideró la actriz.

"Cien por ciento (es material) para una serie o un libro, algo tiene que salir de esto, porque es una situación en la que, para mí, esto es un secuestro", declaró Ninel vía telefónica.

La actriz y cantante relató que un día su ex pareja llegó a su casa por su hijo, como siempre lo hacía, pero esta vez ya no quiso regresarlo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR