Encinas se reune con familiares de victimas de desaparicion forzada.

En Dia Internacional de las Victimas de Desapariciones Forzadas, que se conmemora el 30 de agosto, el subsecretario de Derechos Humanos, Poblacion y Migracion, Alejandro Encinas Rodriguez, se reunio con familiares que buscan a sus seres queridos.

En el encuentro, afuera de Palacio Nacional, el funcionario de la Secretaria de Gobernacion (Segob) compartio que se esta dando el subsidio a las comisiones locales de busqueda, que han pasado de 10 en marzo a 25, mientras que estan en proceso de instalacion siete mas.

"Esperemos que en septiembre tengamos ya alrededor de 160 millones de pesos asignados a las tareas de busqueda en los estados, sin menos cabo de lo que va a ser el desarrollo de infraestructura", senalo.

Ademas, recordo que el martes pasado se realizo la transferencia de 90 millones de pesos al estado de Coahuila para el establecimiento de un servicio de identificacion humana que pueda tener un alcance regional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR