Encintan a manotas

GUADALAJARA.- Consideran que la justicia es permisiva con quienes roban, por lo que esperan que por lo menos les de vergüenza. Comerciantes de la zona del vestir en Medrano lamentaron que hay grupos organizados para robarles y, aunque algunas personas son detenidas, vuelven a las calles a delinquir.

Ayer, corretearon a una presunta ladrona y la amarraron con cinta a una señalización de estacionamiento.

La mujer, identificada como Nancy L. G., fue detenida por la Policía de Guadalajara, acusada de robar 10 faldas de un negocio en la Colonia Progreso.

De acuerdo con comerciantes, la joven de 30 años hurtó la ropa de mezclilla en Medrano, cerca de la Calle Fray Antonio de Segovia, llamada La 60.

"Se llevó la bolsa desde la 60, la vieron, aventó la bolsa y empezó a correr", relató un vendedor, quien prefirió reservarse su nombre.

Pero dos empleados que se dieron cuenta, la siguieron hasta la esquina de la Calle Salvador García Diego, conocida como la 66, cuatro cuadras adelante.

Finalmente, la amarraron con cinta al anuncio, la grabaron y difundieron el video en redes sociales.

La Policía de Guadalajara descubrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR