Encobijan a dos mujeres

GUADALAJARA.- Dos mujeres muertas y envueltas en cobijas fueron encontradas la mañana de ayer en la Colonia El Sauz.

El hallazgo se registró cerca de las 5:45 horas en las inmediaciones del cruce de Avenida Patria e Isla Gomera, en el Municipio de Guadalajara.

Fue luego de un reporte anónimo que policías de Guadalajara acudieron y encontraron a las víctimas sobre la banqueta del estacionamiento de los departamentos, en el pasillo de ingreso a uno de los edificios.

"Al arribo de la unidad primer respondiente, efectivamente en el lugar contamos con dos bultos los mismos encobijados", informó un gendarme tapatío.

Se supo que eran mujeres porque eran de manos delgadas y tenían las uñas pintadas.

Las víctimas no han sido identificadas y debido a que están casi completamente cubiertas no se conoce cuál es su causa de muerte, aunque uno de los cuerpos dejó un charco de sangre.

Los vecinos estaban asustados por el descubrimiento y aunque no hubo testigos, presumen que dejaron los cuerpos en la madrugada pues uno de ellos refirió que llegó a las 22:00 horas del día anterior a su casa y no estaban.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para realizar las investigaciones y por el caso se activó el protocolo de feminicidio, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR