Encontronazo mortal

Dos traileros murieron ayer en un choque frontal que provocó el incendio de sus unidades en la Autopista a Nuevo Laredo, en Sabinas Hidalgo.

Fuentes federales y de Protección Civil confirmaron la muerte de ambos operadores, cuyos cuerpos quedaron calcinados, lo que dificultó su localización.

Hasta anoche la identidad de los fallecidos no había sido informada por alguna autoridad.

El accidente se registró a las 13:30 horas a la altura del kilómetro 122 a unos 20 kilómetros de la caseta de cobro, cuando un tractocamión con una carga de botellas de agua mineral de la empresa Topo Chico se salió de control.

Esa unidad que iba en dirección a Nuevo Laredo cruzó el camellón central, en el cual hay una cuneta, y pese a esto llegó hasta el sentido opuesto, y se impactó de frente contra un tráiler cargado con carne.

Según las fuentes, el operador del camión de la empresa Topo Chico pudo quedarse dormido o presentó algún malestar que lo dejó inconsciente, ya que en el lugar no se encontraron huellas de frenado.

Tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR