Encuentra Ochoa ritmo y tiene un cierre fuerte

METRO/STAFF

PORTLAND, OREGÓN.- A LORENA Ochoa ayer le tomó 13 hoyos para encontrar su ritmo y los birdies y todo indicaba que sería una ronda gris como las que ha tenido en las últimas semanas en donde parece que los putts se le niegan. Pero al final del día, Ochoa encontró más de una sonrisa y hasta hizo lo que pocas veces: arrojar su bola al público por el sólo hecho de compartir la alegría de un cierre espectacular.

Ochoa hizo ayer un birdie de unos 12 metros en el hoyo 18, en subida y con caída de izquierda a derecha, que logró meter hasta lo más hondo del hoyo para finalizar con un score de 69 golpes en la primera ronda del Safeway Classic de la LPGA Tour. Fue uno de los cuatro birdies que hizo en sus últimos cinco hoyos del día para volver a encontrar el camino que ahora la pone en la defensa de su título.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR