Encuentran la cabeza

APODACA.- Los brazos y la cabeza de una mujer fueron abandonados dentro de una bolsa negra sobre un narcomensaje escrito en una cartulina, en la Colonia Los Ébanos, Noveno Sector.

El hallazgo fue reportado en un terreno que tiene una construcción, alrededor de las 12:30 horas, aunque fuentes indicaron que se investiga si los restos fueron dejados en ese punto desde horas atrás.

Las fuentes consultadas dijeron que las partes probablemente pertenecen a la misma mujer cuyo torso y piernas fueron dejadas en bolsas negras este martes en dos puntos diferentes, a 7.5 kilómetros de distancia el uno del otro, en Escobedo.

Anoche la Fiscalía informó que la víctima a la que pertenecen el torso hallado en el Libramiento Noroeste, murió por decapitación.

Agregó que se esperaban los resultados de pruebas de ADN realizados a los restos encontrados para confirmar de manera oficial que las piernas ubicadas en la Colonia Concordia, y, ahora también, la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR