Lo encuentran herido; llega tieso a hospital

Seis horas después de que en la Cruz Verde de Cadereyta determinaron que sólo tenía un golpe, un hombre murió en una clínica, a donde había sido llevado para una segunda revisión.

Hasta anoche agentes de la Policía Ministerial esperaban el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte de la víctima, quien fue identificada como Óscar Flores Nájera, de 31 años.

Una fuente allegada a la investigación mencionó que el fallecido tenía pendiente una orden de reaprehensión por lesiones y allanamiento de morada.

Los agentes investigaban si el hecho está relacionado con una agresión a balazos contra un hombre en la misma colonia, quien sufrió una herida en un hombro.

La ex novia de Flores le dijo a los policías que alrededor de las 3:00 horas de ayer acudió con una amiga a buscar a la víctima a su casa, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari.

Como no había nadie se retiraron en su camioneta.

Pero a dos cuadras hallaron a Flores Nájera tirado y sangrando de la cabeza, junto a una bicicleta.

Aunque le preguntaron qué le pasó, el hombre no pudo responderles, por lo que lo llevaron a la Cruz Verde.

Según los testigos, el herido no quiso entrar, por lo que un médico y un socorrista salieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR