Encuesta / Esperan superar avances

NAUCALPAN.- Líderes vecinales y empresariales del municipio consideran que en el primer año de Gobierno de José Luis Durán hubo avances, aunque falta mejorar en seguridad y servicios.

Joaquín Pría, presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, dijo que mejorar la recolección de basura y acelerar la respuesta a peticiones ciudadanas siguen siendo temas en que se debe poner mayor atención.

"Todavía batallamos con la basura y con la instalación de las luminarias, pero no podemos decir que no han atendido nuestras peticiones, no con la celeridad que hubiésemos querido, pero lo han atendido.

"Otro problema es el actuar de la Policía de Tránsito, que por levantar infracciones dejan de poner atención en agilizar la circulación", sostuvo.

Galo Blanco líder vecinal en Satélite, sostuvo que en su fraccionamiento han percibido que los índices delictivos van a la baja, pero aunque el balance es positivo se debe trabajar para combatir el robo a casa habitación e impedir el ambulantaje.

"Las obras, como la pavimentación de Lomas Verdes, han sido resultados que han dado a la comunidad, pero en inseguridad, aunque la tendencia es a la baja, todavía tenemos, ha habido incrementos en robo a casas, bajó el robo de vehículos, pero no se han podido erradicar.

"Han habido acciones, sí hay avances, pero también faltan cosas por hacer, todavía tenemos camino por delante y por mejorar", señaló Blanco.

En tanto Reynaldo Cervantes, presidente de la Asociación de Industriales de Naucalpan, se pronunció por atender las vialidades en las zonas fabriles así como concretar los proyectos viales aprobadas por el Cabildo para el 2007, además de encontrar un nuevo espacio para instalar un nuevo parque industrial.

"Hemos visto una disminución de la delincuencia en las zonas industriales, principalmente a camiones por mercancía y a los empleados.

"Queremos que nos tomen en cuenta para el bacheo en las zonas industriales que son las que generan la riqueza del municipio, seguramente lo tendrán en mente para este año", comentó.

claudio.barrera2@reforma.com

REPRUEBAN SEGURIDAD Y BACHEO

· Los habitantes de Naucalpan desaprueban la seguridad pública, el bacheo y pavimentación de su colonia.

· ¿Aprueba o desaprueba la forma como José Luis Durán está haciendo su trabajo como Presidente Municipal de Naucalpan?

Agosto 2007Noviembre 2006

Aprueba47%43%

Desaprueba2527

No sabe2830

José Luis Durán

Naucalpan

AGOSTO 2007

6.4

NOV. 2006

6.0

· ¿Me podría decir el nombre del actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR