Endilgan masacre histórica

Los Diablos Rojos no tuvieron piedad de los Bravos de León, a quienes apalearon, blanquearon y humillaron 29-0 en una histórica actuación en el Estadio Alfredo Harp Helú, con la que empataron la serie a un juego por bando e implantaron una nueva marca en la Liga Mexicana de Beisbol al conseguir el triunfo con el carreraje más alto y aplastante de la historia, sin recibir ninguna carrera.

El anterior récord lo tenían los Sultanes de Monterrey, quienes en el 2012 derrotaron 23-0 a los Rieleros de Aguascalientes.

Una impresionante demostración de poder, fue la que ofrecieron los infernales, quienes le quitaron la bravura a sus oponentes.

El pitcher abridor Matt Gage fue el ganador del juego, mientras que Walter Silva cargó con la dolorosa derrota por los visitantes.

Y es que ni la lluvia apagó el candente madero de los escarlatas.

De ahí, vino la feria de carreras, con un primer rally de cuatro en la segunda entrada. Pero apenas era el inicio y en la tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR