¿Enemigo en casa?

Por la desaparición del ex agente César García están bajo investigación dos policías investigadores, presuntamente vinculados con el caso, aunque sobre estas capturas la Fiscalía eludió informar oficialmente.

De forma extraoficial, personal de la Fiscalía expuso que los sospechosos laboran en el área de Homicidios Dolosos y que habrían trabajado con él.

Ambos, así como un civil, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar si están implicados en la desaparición del ex funcionario; sus identidades no fueron reveladas.

Fuentes cercanas al caso suponen que el ex Ministerio Público tuvo la confianza para aproximarse a las personas que terminaron privándolo de su libertad, por lo que indagan si fue gente que lo conocía.

César García fue visto por última vez la mañana del viernes pasado cuando salió de su casa rumbo a una reunión a la que ya no llegó; su camioneta fue hallada el lunes, con manchas de sangre, pero de él aun no hay pistas.

Ese día, el Secretario General de Gobierno reconoció que indagaban si su desaparición estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR