Un enemigo incómodo

Los Acereros buscan mantenerse como el único equipo invicto en la NFL, tarea que no será fácil tras el susto que sufrieron la semana pasada ante Dallas, y porque ahora tendrán que enfrentar a un brazo joven con mucho potencial.

Pittsburgh (8-0) recibirá esta tarde a los Bengalíes de Cincinnati (2-5-1), que presumen al novato sensación Joe Burrow, un enemigo incómodo que le podría causar algunos dolores de cabeza a los Steelers en el Heinz Field.

En la Semana 9, los Acereros se sobrepusieron a una desventaja de 13 puntos ante los Vaqueros para mantenerse imbatidos y alargando lo que es ya su mejor arranque en una campaña.

La buena noticia para los Acereros es que su quarterback estrella, Ben Roethlisberger, sí jugará hoy tras abandonar la lista de Reserva/Covid-19.

El "Big Ben" es el alma del equipo, y eso lo ha demostrado en los últimos dos partidos, mismos que ganaron dando volteretas ante Cuervos y Vaqueros.

Y con todo y que en el papel pareciera un partido "fácil", los Acereros no pueden descuidar la ofensiva comandada por Burrow.

Joe lleva 2 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR