Hush: Enemigo íntimo

Responsable: Marco Antonio Ochoa

Tommy Elliot era un chico que no estaba satisfecho con la vida que llevaba. Era uno de los mejores amigos de Bruce Wayne en la infancia. Con el afán de mejorar su situación, cortó el cable de frenos del automóvil de sus padres, intentando matarlos y cobrar el dinero de la herencia por su muerte, pero algo no salió como esperaba. Conozcamos su historia.

Cuando Tommy le platicó a Bruce del accidente de sus padres, el joven Wayne prometió que su padre, un célebre cirujano, salvaría a los Elliot.

El señor Elliot murió, pero el doctor Wayne pudo salvar a la esposa, destruyendo así el sueño de Tommy.

Él jamás perdonaría el que hayan salvado la vida de su madre y culpaba a Bruce por eso.

Con el tiempo Thomas Elliot se convirtió en uno de los principales cirujanos cerebrales del mundo, dominando también oncología, tramando su revancha todo el tiempo.

Pronto encontraría los medios para su venganza de una fuente inesperada: un paciente con cáncer, Edward Nigma, el Acertijo.

Creyendo que el Acertijo podría resolver algunos misterios sobre Bruce, trató el cáncer de Nigma con los únicos medios que trabajaría: una inmersión en un rejuvenecedor Pozo Lázaro.

Sorprendentemente no sólo curó a Nigma, sino que tuvo la habilidad mental para responder a su más grande enigma: ¿Quién es Batman?

Armados con estas noticias sorprendentes, Elliot y Nigma idearon un plan para destruir a su enemigo común.

Envolviéndose en vendas y poniéndose una gabardina, Elliot (ahora llamado "Hush") inició un juego de gato y ratón con los enemigos y aliados de Batman, culminando en el puente, donde ocurrió el choque automovilístico de sus padres.

Hush reveló su identidad al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR