Tiene energía para el mundo

LOS ÁNGELES.- Luego de su electrizante participación en el medio tiempo del Súper Tazón, Beyoncé anunció que su gira mundial Mrs. Carter Show iniciará en el Kombank Arena de Belgrado, en la República Serbia, el próximo 15 de abril.

La esposa del rapero Jay-Z visitará como parte de su recorrido diversas ciudades como Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Munich, Berlín y Estocolmo.

Además de que la artista actuará en más de una veintena de puntos en Norteamérica, desde Nueva York, pasando por Miami, Toronto y Montreal.

A su vez, la cantante será la principal atracción de la primera noche del Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, entre el 13 y el 22 de septiembre.

La intérprete confirmó su participación en el festival durante la madrugada de ayer, tras su presentación en el Súper Tazón.

Buen 'coach'

Tras su energética actuación en el medio tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR