Se enfocan en la Copa

Después de dejar pasar el tren de la Liguilla en la Liga MX, el Atlas intentará subirse a los vagones de los Octavos de Final de la Copa MX.

Los Zorros, con 4 puntos, visitan hoy al Pachuca, con 7, en el Estadio Hidalgo, en el último partido de la Fase de Grupos. A Octavos clasifican los 9 primeros lugares y los 7 mejores segundos.

"Enfrentar a Pachuca es un encuentro que nos puede meter a la pelea por seguir en la Copa MX, vamos convencidos de que podemos ganarlo. Esperamos al mejor Pachuca. Como todo partido será complicado, pero saldremos a ganarlo y amarrar el pase a la siguiente ronda", mencionó el delantero Edson Rivera.

En el primer enfrentamiento entre Rojinegros e hidalguenses empataron 1-1 en el Estadio Jalisco.

Acerca de lo perdido en Liga, para el atacante Rivera el desempeño del Atlas fue positivo y superaron sus expectativas, a pesar de perder la clasificación en dos partidos en el Estadio Jalisco.

En la Copa MX, Edson ha jugado 203...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR